03 jun. 2026

Sigue ola de asaltos en Alto Paraná

Delincuentes con armas largas asaltaron al propietario de una estación de servicios, en Ciudad del Este. Los sujetos aparentemente conocían el movimiento de la víctima y se alzaron con la recaudación del fin de semana.

Momento del ataque al comerciante en Ciudad del Este.

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes descender de un automóvil y directamente atacar al comerciante. Aparentemente tenían la información de que los días martes retiraba la recaudación del fin de semana de su negocio.

Los sujetos violentos amenazaron al trabajador, identificado como Edelio Zarate, y lo redujeron a golpes. Cabe destacar que se encontraba en compañía de su custodio, pero nada pudieron hacer.

El hecho se registró específicamente en el kilómetro 11 Monday de la mencionada ciudad.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes. Sin embargo, indicaron que las imágenes grabadas podrían ayudar a la investigación.

VER MÁS:
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.