26 oct 2026

Grave accidente doméstico: Bebé de 2 años herido por centrifugadora en CDE

Un niño de 2 años de edad introdujo uno de los brazos en una centrifugadora en funcionamiento y resultó gravemente herido, en una vivienda de Ciudad del Este. Afortunadamente, los médicos lograron salvarle la extremidad.

Afortunadamente, los médicos lograron salvarle el brazo

El lamentable accidente doméstico ocurrió en zona de Alto Paraná, donde un bebé de tan solo dos años resultó con una grave herida en el brazo. El incidente se produjo cuando, en circunstancias que aún no están del todo claras, el pequeño introdujo su brazo en una centrifugadora en funcionamiento.

Según relata la madre, ella se había ido a dormir tras bañar al niño, quien luego salió nuevamente mientras lavaba la ropa. Fue entonces cuando escuchó el llanto desesperado de su hijo y al acudir, lo encontró boca abajo con el brazo ensangrentado.

El menor fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde ingresó inmediatamente a quirófano. Un equipo médico compuesto por pediatras y traumatólogos se encargó de atender la grave herida y afortunadamente, a pesar de la seriedad del accidente, pudieron salvarle el brazo.

La madre del pequeño es de escasos recursos y tiene otros siete hijos, por lo que ha solicitado ayuda. Contactar al: (0975)407320.

VER MÁS:
El antiguo penal será acondicionado para albergar a perros y gatos afectados por la emergencia hidrológica, con espacios de cuarentena y atención veterinaria.
El hombre, de 21 años, también intimidó a policías con una pistola de juguete al intentar evitar su detención.
El descenso del cauce y el restablecimiento de la energía eléctrica dieron un respiro a la localidad de Ñeembucú, aunque persiste la alerta por posibles lluvias intensas.