25 nov. 2025

Sigue ola de asaltos en Alto Paraná

Delincuentes con armas largas asaltaron al propietario de una estación de servicios, en Ciudad del Este. Los sujetos aparentemente conocían el movimiento de la víctima y se alzaron con la recaudación del fin de semana.

Momento del ataque al comerciante en Ciudad del Este.

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes descender de un automóvil y directamente atacar al comerciante. Aparentemente tenían la información de que los días martes retiraba la recaudación del fin de semana de su negocio.

Los sujetos violentos amenazaron al trabajador, identificado como Edelio Zarate, y lo redujeron a golpes. Cabe destacar que se encontraba en compañía de su custodio, pero nada pudieron hacer.

El hecho se registró específicamente en el kilómetro 11 Monday de la mencionada ciudad.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes. Sin embargo, indicaron que las imágenes grabadas podrían ayudar a la investigación.

VER MÁS:
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.