13 nov. 2025

SIGUE LA CARRERA POR EL OXÍGENO EN PARAGUARÍ

Médicos están preocupados por la falta de oxígeno en el hospital de Quiindy, Paraguarí. Hasta ahora solo alcanzan a llenar el tanque hasta el 40%.

t90.jpg

El fin de semana hubo un gran susto en el hospital distrital de Quiindy, Departamento de Paraguarí, ya que casi quedó sin oxígeno.

La empresa privada proveedora prometió la recarga de un tanque, sin embargo, los médicos piden que se llenen los dos ya que la demanda por pacientes con COVID19 es alta.

“Necesitamos que la empresa nos de la tranquilidad, que venga a cargar siempre al límite. Que venga a llenar los dos tanques así yo me tranquilizo. No sé cuál es el problema”, expresó el Dr. César Benítez.

VER MÁS:
La Cámara de Senadores decidió postergar el tratamiento del proyecto de Ley de Protección a Periodistas, una iniciativa que llevaba dos años esperando su debate ante el pleno. La postergación fue impulsada por moción de la mayoría cartista.
Un oficial de policía atropelló a un joven de 19 años en San Lorenzo dejándolo en una situación de salud “bastante grave”. La víctima, identificada como Miguel Junior Vázquez, está internada en el Hospital del Trauma y lucha por su vida.
Un hecho realmente insólito fue reportado frente a una iglesia de la ciudad de Ñemby. Un hombre, después de haber ingresado a confesarse, contar todos sus pecados y obtener la absolución, salió del templo e inmediatamente “volvió a caer en tentación” al robar una mochila.