27 jul. 2025

SIGUE LA CARRERA POR EL OXÍGENO EN PARAGUARÍ

Médicos están preocupados por la falta de oxígeno en el hospital de Quiindy, Paraguarí. Hasta ahora solo alcanzan a llenar el tanque hasta el 40%.

t90.jpg

El fin de semana hubo un gran susto en el hospital distrital de Quiindy, Departamento de Paraguarí, ya que casi quedó sin oxígeno.

La empresa privada proveedora prometió la recarga de un tanque, sin embargo, los médicos piden que se llenen los dos ya que la demanda por pacientes con COVID19 es alta.

“Necesitamos que la empresa nos de la tranquilidad, que venga a cargar siempre al límite. Que venga a llenar los dos tanques así yo me tranquilizo. No sé cuál es el problema”, expresó el Dr. César Benítez.

VER MÁS:
Se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Ismael Borja Montiel, un joven de tan solo 19 años, que había recibido un balazo en la cabeza el pasado sábado. El trágico suceso ocurrió en el barrio Santa Ana, en Bañado Sur, mientras el joven conversaba con amigos frente a la casa de su novia, después de salir de su trabajo.
Un camión paraguayo fue retenido en la provincia de Formosa, Argentina, con 1400 kilogramos de marihuana. El vehículo, que había cruzado desde Paraguay por la zona de Puerto Falcón tenía como destino final la República de Chile.
Una docente jubilada de 74 años fue violentamente asaltada por dos motochorros en el cuarto barrio de la ciudad de Luque. El incidente ocurrió a tempranas horas del domingo cuando la mujer se dirigía a la capilla del barrio para asistir a la Misa.