25 may. 2026

SIGUE LA CARRERA POR EL OXÍGENO EN PARAGUARÍ

Médicos están preocupados por la falta de oxígeno en el hospital de Quiindy, Paraguarí. Hasta ahora solo alcanzan a llenar el tanque hasta el 40%.

t90.jpg

El fin de semana hubo un gran susto en el hospital distrital de Quiindy, Departamento de Paraguarí, ya que casi quedó sin oxígeno.

La empresa privada proveedora prometió la recarga de un tanque, sin embargo, los médicos piden que se llenen los dos ya que la demanda por pacientes con COVID19 es alta.

“Necesitamos que la empresa nos de la tranquilidad, que venga a cargar siempre al límite. Que venga a llenar los dos tanques así yo me tranquilizo. No sé cuál es el problema”, expresó el Dr. César Benítez.

VER MÁS:
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.
El 7 de junio votá a la mejor propuesta periodística.
Un joven de 20 años fue asesinado durante una gresca callejera en la madrugada del sábado. Dos sospechosos están identificados y prófugos.