06 feb. 2026

SIGUE LA CARRERA POR EL OXÍGENO EN PARAGUARÍ

Médicos están preocupados por la falta de oxígeno en el hospital de Quiindy, Paraguarí. Hasta ahora solo alcanzan a llenar el tanque hasta el 40%.

t90.jpg

El fin de semana hubo un gran susto en el hospital distrital de Quiindy, Departamento de Paraguarí, ya que casi quedó sin oxígeno.

La empresa privada proveedora prometió la recarga de un tanque, sin embargo, los médicos piden que se llenen los dos ya que la demanda por pacientes con COVID19 es alta.

“Necesitamos que la empresa nos de la tranquilidad, que venga a cargar siempre al límite. Que venga a llenar los dos tanques así yo me tranquilizo. No sé cuál es el problema”, expresó el Dr. César Benítez.

VER MÁS:
Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.
Un presunto corto circuito en un sanitario activó la alarma durante la noche. No se reportaron heridos ni daños materiales de importancia.
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.