25 ene. 2026

SIGUE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN “INVIERNO 2022”

Con muy buena concurrencia arrancó la segunda jornada de la campaña de vacunación “invierno 2022” en la Costanera de Asunción. Incluye la aplicación de las dosis contra la Influenza, COVID19 y Neumococo.

Captura-de-pantalla-completa-05042022-163243-e1649190805767-600x360.jpg

Con muy buena concurrencia, inició la segunda jornada de la “Campaña de Vacunación Invierno 2022” con la aplicación de varios biológicos como las vacunas antigripal para personas a partir de los 6 meses de edad, contra la covid-19 desde los 5 años en adelante, y la neumococo para personas mayores de 60 años.

Todas las vacunas pueden ser aplicadas en simultáneo, son seguras y eficaces contra las enfermedades propias de la temporada invernal, explicaron desde el Ministerio de Salud.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.
Familiares de María Fernanda se manifestaron ayer frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, denunciando irregularidades en el proceso judicial y pidiendo mayor transparencia. La protesta cuestionó el arresto domiciliario de la madre del acusado y solicitó la inclusión de la novia actual del mismo en la causa.
El Gobierno presentó la ampliación de la Ruta PY01, un proyecto de más de 100 kilómetros que mejorará el pavimento, intersecciones y paradas de ómnibus, beneficiando a Central y Paraguarí. La obra, con inversión inicial de USD 414 millones y gestión público-privada, busca dinamizar el sur del país y garantizar seguridad vial.