12 sept. 2025

SIGUE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN “INVIERNO 2022”

Con muy buena concurrencia arrancó la segunda jornada de la campaña de vacunación “invierno 2022” en la Costanera de Asunción. Incluye la aplicación de las dosis contra la Influenza, COVID19 y Neumococo.

Captura-de-pantalla-completa-05042022-163243-e1649190805767-600x360.jpg

Con muy buena concurrencia, inició la segunda jornada de la “Campaña de Vacunación Invierno 2022” con la aplicación de varios biológicos como las vacunas antigripal para personas a partir de los 6 meses de edad, contra la covid-19 desde los 5 años en adelante, y la neumococo para personas mayores de 60 años.

Todas las vacunas pueden ser aplicadas en simultáneo, son seguras y eficaces contra las enfermedades propias de la temporada invernal, explicaron desde el Ministerio de Salud.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con la clasificación de la Albirroja para el Mundial de fútbol, el interés por viajar a Estados Unidos se disparó, y con ello, la demanda de visas. La Embajada de EE.UU. brindó detalles sobre el proceso para adquirirla.
Una mujer denunció agresión por parte de su pareja, hecho que la llevó a huir de su casa tras ser amenazada de muerte por celos con un mazo. Ocurrió en la ciudad de Areguá.
Un hombre murió tras ser embestido por un colectivo de la Línea 44, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, se habría lanzado frente al bus.