21 oct. 2025

SIGUE AMARGA QUEJA DE PACIENTES DEL HOSPITAL DE LUQUE

Los familiares de pacientes del hospital de Luque denuncian que los enfermos de urgencias y UTI deben aguantar todo tipo de precariedades y principalmente la falta de aire acondicionado en medio del intenso calor. Pidieron al director una urgente solución.

20240320055439-e1710925799452.jpg

Una mujer expresó su impotencia ante la situación lamentable por la que atraviesan los pacientes del hospital de Luque, sumando a los dolores. Dijo que su padre se encuentra en el sitio aguantando en medio del intenso calor.

''El director está en su oficina con aire, mientras mi papá y otros sufren en medio del intenso calor y su enfermedad’’, acotó.

Cabe destacar que estos pacientes precisan del acondicionador para estar en condiciones optimas y poder recuperarse.

VER MÁS:
Un conductor de Motobolt fue apuñalado y asaltado por su pasajero al finalizar un viaje, en el barrio Unión de la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el sujeto cuenta con ocho antecedentes y tenía arresto domiciliario.
Un equipo jurídico, que incluía abogados en Paraguay, un bufete en Estados Unidos y una consultora con sede en Londres, implementó una estrategia detallada para lograr que Cartes fuera borrado de la lista de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros de EE. UU.)
Fuertes rumores corren en el ámbito político sobre las supuestas intenciones del expresidente Horacio Cartes de impulsar de nuevo la reelección a la Presidencia. Estas sospechas se intensificaron luego de que la OFAC eliminara las sanciones impuestas por Estados Unidos.