07 may. 2026

SICARIOS MATARON A BALAZOS AL CUÑADO DEL FALLECIDO ALIAS ''AGUACATE’’

Sicarios mataron a balazos al cuñado de alias »Aguacate», en la ciudad de Capitán Bado. El terrible ataque ocurrió en su propia vivienda.

20231115065137-e1700044713940-600x351.jpg

Según los intervinientes, los dos sujetos llegaron a la casa de la víctima, identificada como Sabino Ramón Vargas Armoa de 40 años de edad, y lo hirieron de bala en varias partes del cuerpo ocasionando su muerte.

El terrible ataque se registró en la Colonia Aguará, distante a unos 70 kilómetros de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Cabe destacar que el fallecido fue señalado como el autor material del asesinato de su cuñado Marcio Ariel Sánchez Giménez, conocido como ''Aguacate’’, jefe de sicarios del grupo de criminales en la frontera. Este fue atacado brutalmente en Pedro Juan Caballero.

Desde la Policía Nacional informaron que Vargas Armoa contaba con una orden de captura.

Sicarios mataron a balazos al cuñado de alias ''Aguacate’’, en Capitán Bado.

VER MÁS:
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.