04 oct. 2025

SICARIOS IRRUMPIERON A BALAZOS FIESTA DE AÑO NUEVO EN PJC

Sicarios llegaron hasta un local donde se estaba realizando una fiesta por Año Nuevo y sin mediar palabras afectaron disparos, en Pedro Juan Caballero. En el sitio fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas.

t83.jpg

Según los intervinientes, los sujetos atacaron a dos hombres con antecedentes por homicidio y robo, además, dos mujeres resultaron heridas. La intensa balacera duró aproximadamente un minuto.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Celso Ariel Escobar Centurión de 26 años de edad y Hugo Javier Benítez Ozuna de 23 años de edad. Desde la Policía Nacional indicaron que ambas personas serían sicarios de la zona.

Por otro lado, informaron que las mujeres heridas fueron asistidas hasta un hospital y se encuentran fuera de peligro.

VER MÁS:
El empresario Luis Augusto Montanaro, quien se encontraba procesado por la supuesta divulgación de videos sexuales sin el consentimiento de las personas implicadas en el caso conocido como DX Games, fue encontrado muerto en su departamento.
Juan Andrés Rojas, un joven paraguayo de 28 años que se desempeña como pescador y buzo de aguas profundas, sobrevivió milagrosamente tras un naufragio en las gélidas aguas del estrecho de Magallanes, en el extremo sur de Chile.
Una trágica situación se vivió en San Juan de Nepomuceno, departamento de Casa Pap, donde un incendio en una vivienda cobró la vida de una bebé de apenas 5 meses