17 dic. 2025

SICARIOS ASESINARON A UNA JOVEN EN CONCEPCIÓN

Una joven de 22 años fue asesinada a balazos cuando se encontraba en una peluquería ubicada en ex Puentesiño, Concepción. La trabajadora que atendía el loca también resultó herida.

WhatsApp-Image-2021-12-21-at-14.27.39-e1640107694880.webp

El hecho ocurrió ayer lunes en horas de la noche en el barrio La Suerte de localidad de Sargento José Félix López, ex-Puentesiño, Departamento de Concepción.

La victima fatal fue identificada como Fani María Yegros Diana, de 22 años, quien fue asesinada de 5 balazos en la cabeza por dos hombres armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La joven se encontraba en una peluquería cuando uno de los sujetos ingresó al lugar y comenzó a realizar los disparos.

La mujer que atendía el local, Ninfa Estela Balbuena Carvallo, de 28 años, también recibió un balazo y fue trasladada de urgencias hasta un hospital, donde permanece internada.

La joven fallecida sería la expareja del hijo menor del político colorado Magdaleno Silva. Padre e hijo murieron en otro atentado ocurrido el 5 de mayo del 2015.

Mirá el video:

VER MÁS:
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.