20 ago. 2025

SICARIOS ASESINARON A CONCEJAL DE CAPITÁN BADO

Sicarios asesinaron de 12 balazos a un concejal liberal, en la ciudad de Capitán Bado. La víctima se dirigía a su casa a bordo de su vehículo cuando fue atacado.

eeer-e1688556297636-600x360.png

El terrible hecho se registró alrededor de las 21:00 horas del martes, tras la sesión realizada en la Junta Municipal de la mencionada ciudad.

La víctima, identificada como Teobaldo Aquino González de 43 años de edad, se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Los sujetos efectuaron disparos y lo asesinaron de 12 balazos.

Según los intervinientes, recogieron vainillas de pistolas calibre 9 milímetros y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los malvivientes.

El edil fue auxiliado por transeúntes, quienes lo llevaron a un hospital de la zona, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

VER MÁS:
El joven paraguayo, Lars Flaming, conquistó la medalla de oro y un nuevo récord en Jabalina, en los Juegos Panamericano Junior 2025. Cabe destacar que es la tercera medalla de oro para Paraguay.
Se registró un accidente de tránsito esta madrugada sobre la avenida Mariscal López, frente a un conocido shopping de la ciudad de San Lorenzo. A pesar del fuerte impacto, la conductora resultó prácticamente ilesa.
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.