10 mar. 2026

SICARIO FUE ASESINADO POR SU OBJETIVO

Un hombre se defendió de un intento de sicariato y acabó con la vida del que lo venía a matar. El hecho ocurrió en Pedro Juan Caballero.

t20.jpg

Dos sujetos, a bordo de un vehículo, llegaron hasta la casa de Genaro Delgado con intenciones de matarlo. Sin embargo, el que en principio sería víctima se defendió y acabó con la vida de uno de sus agresores.

Posteriormente, debido a algunas heridas, Delgado se trasladó a un hospital de Brasil para ser atendido. El episodio se produjo en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
Agentes de la SENAD intervinieron un centro de procesamiento de “marihuana” en la Colonia Pirayú y destruyeron extensas plantaciones mecanizadas en la zona.
El fatal hecho ocurrió sobre la Ruta PY06, en el distrito de Trinidad. La víctima tenía 27 años y se dirigía a Encarnación cuando una roca impactó contra su vehículo.
Un hombre identificado como David Antonio Medina Torres (31) fue detenido tras un grave incidente en un puesto de venta de postres en la ciudad de Itauguá.