24 nov. 2025

SI AUMENTAN LOS CASOS, IREMOS DE NUEVO A CUARENTENA

El doctor Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, habló este lunes de la situación epidemiológica del país. Sostuvo que si aumentan los casos de COVID19, el Ministerio de Salud exigirá las medidas de cuarentena total.

Captura-de-pantalla-completa-05042021-143800-e1617648099931-600x360.jpg

El médico refirió que el deseo del Ministerio de Salud es que la cuarentena total continúe, aunque agregó que desde la cartera sanitaria tienen en cuenta “que las cuarentas muy prolongadas y duras ninguna sociedad pueden aguantar mucho tiempo”

” Estamos entrando en una fase de la pandemia en donde vamos a tomar medidas tipo serrucho, como vamos a tener semanas como esta. Si volvemos a avanzar ese 20% superior del límite como el Ministerio de Salud vamos a exigir la cuarentena total”, expresó.

VER MÁS:
La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.
Un accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en horas de la madrugada, en Ciudad del Este. Según los primeros datos, un vehículo chocó contra un poste de hormigón y luego volcó.
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.