22 oct. 2025

SEÑAL DE ''PARE’’ NO IMPIDIÓ ACCIDENTE EN ASUNCIÓN

Un conductor supuestamente ignoró la señal de »Pare» y se produjo un fuerte choque, en el barrio Los Laureles, Asunción.

t77.jpg

Dos vehículos impactaron en las intercepciones de las calles R.I. 2 Ytororó y Facundo Machaín. Según los intervinientes, aparentemente uno de los afectados no respetó la señal de ''Pare’’, registrándose el choque.

Tras el percance, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el Hospital del Trauma.

Los vecinos están preocupados por los accidentes, teniendo en cuenta que muchos niños viven en la zona.

Instan a los conductores a respetar las señales de tránsito para evitar otro accidente que podría terminar en tragedia.

Un conductor ignoró la señal de ''Pare’’ y se produjo un fuerte choque, en el barrio Los Laureles, Asunción.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/pvpdsLtndS— Telefuturo (@Telefuturo) July 26, 2021

VER MÁS:
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.