24 jul. 2024

SEN RESCATÓ A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

La Secretaría de Emergencia Nacional nuevamente rescató a siete personas en situación de calle. Además, asistieron con frazadas y colchones a quienes se negaron a acudir al albergue.

t8.jpg

Ante ola de frío polar los funcionarios de la SEN nuevamente realizaron un recorrido con el fin de ofrecer asistencia a las personas en situación de calle, teniendo en cuenta que ya se reportaron fallecimientos a consecuencia de la exposición a bajas temperaturas.

Según el reporte, algunos se ingeniaban para descansar en la zona del Mercado N.º 4, sin ni siquiera una manta para cubrirse del frío.

Una mujer vendedora de yuyos fue encontrada descansando en el piso con su pequeño nieto, lo que preocupó gravemente. Los mismos fueron asistidos con colchones y frazadas.

En total 48 personas fueron trasladadas hasta el albergue, de las cuales 7 son mujeres y 41 hombres.

VER MÁS:
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.
Un papá orgulloso celebró con mucha euforia el ingreso de su hijo a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Itapúa. Su emotivo festejo emocionó a todos y el video se hizo viral en redes sociales.