23 jun. 2026

SEMANA SANTA SOLIDARIA, CAMPAÑA DE POBLADORES DE FERNANDO DE LA MORA

Los pobladores de la ciudad de Fernando de la Mora realizan campaña para recolectar ingredientes y elaborar la tradicional chipa paraguaya para familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales.

t30.png

La solidaridad ciudadanía se hace sentir nuevamente en el departamento Central. Un grupo de personas lleva a cabo una campaña para recolectar ingredientes y realizar la tradicional chipa paraguaya por Semana Santa para luego distribuir a familiares de pacientes que se encuentran en los hospitales.

Este año muchos no podrán seguir con la tradición por la pandemia y por ese motivo decidieron organizar esta actividad. Los que deseen colaborar pueden contactar al: (0981)494-500, (0981)672-546, (0982)150-237.

Una de las organizadoras mencionó que la entrega se realizará con una imagen de la Virgen de Guadalupe, resaltando la fe y esperanza para una pronta recuperación.

VER MÁS:
El sospechoso fue capturado por la Policía tras permanecer prófugo luego de un crimen ocurrido frente a una bodega.
El trabajador intentaba restablecer el servicio eléctrico tras intensas lluvias cuando sufrió un accidente fatal en plena labor.
El hallazgo ocurrió de forma accidental durante un procedimiento de rutina tras un accidente de tránsito. El caso genera interrogantes sobre cómo el objeto llegó a las vías respiratorias.