17 jun. 2026

SEBASTIÁN MARSET SIGUE BURLANDO A LA JUSTICIA

El presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset fue localizado ayer en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pero una vez más logró escapar. El hombre vinculado al operativo «A Ultranza» está siendo buscado por la Interpol en más de 150 países, incluyendo Paraguay.

Screenshot_4-7-e1690835259668-600x360.jpg

Marset jugaba al fútbol en segunda división, vivía en una lujosa mansión y daba entrevistas con una identidad falsa en Bolivia, según autoridades del vecino país. Una hora antes del allanamiento, logró escapar junto a su esposa y sus dos hijos, comentó una testigo.

Durante el procedimiento, incautaron 31 vehículos, 21 fusiles, una pistola y un cargamento de más de 2 mil municiones de armas de fuego. Además, detuvieron a doce personas que trabajarían para el narco uruguayo que ahora deberán declarar ante el Ministerio Público.

Sebastián Marset cuenta con una orden de captura internacional por hechos ligados al narcotráfico. También se lo sindica como uno de los posibles mentores del atentado contra el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado por sicarios en Cartagena, Colombia, el 10 de mayo de 2022.

Mirá el video:

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.