11 jul 2026

SEBASTIÁN MARSET SIGUE BURLANDO A LA JUSTICIA

El presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset fue localizado ayer en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pero una vez más logró escapar. El hombre vinculado al operativo «A Ultranza» está siendo buscado por la Interpol en más de 150 países, incluyendo Paraguay.

Screenshot_4-7-e1690835259668-600x360.jpg

Marset jugaba al fútbol en segunda división, vivía en una lujosa mansión y daba entrevistas con una identidad falsa en Bolivia, según autoridades del vecino país. Una hora antes del allanamiento, logró escapar junto a su esposa y sus dos hijos, comentó una testigo.

Durante el procedimiento, incautaron 31 vehículos, 21 fusiles, una pistola y un cargamento de más de 2 mil municiones de armas de fuego. Además, detuvieron a doce personas que trabajarían para el narco uruguayo que ahora deberán declarar ante el Ministerio Público.

Sebastián Marset cuenta con una orden de captura internacional por hechos ligados al narcotráfico. También se lo sindica como uno de los posibles mentores del atentado contra el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado por sicarios en Cartagena, Colombia, el 10 de mayo de 2022.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.