20 jun. 2024

SEBASTIÁN MARSET SIGUE BURLANDO A LA JUSTICIA

El presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset fue localizado ayer en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pero una vez más logró escapar. El hombre vinculado al operativo «A Ultranza» está siendo buscado por la Interpol en más de 150 países, incluyendo Paraguay.

Screenshot_4-7-e1690835259668-600x360.jpg

Marset jugaba al fútbol en segunda división, vivía en una lujosa mansión y daba entrevistas con una identidad falsa en Bolivia, según autoridades del vecino país. Una hora antes del allanamiento, logró escapar junto a su esposa y sus dos hijos, comentó una testigo.

Durante el procedimiento, incautaron 31 vehículos, 21 fusiles, una pistola y un cargamento de más de 2 mil municiones de armas de fuego. Además, detuvieron a doce personas que trabajarían para el narco uruguayo que ahora deberán declarar ante el Ministerio Público.

Sebastián Marset cuenta con una orden de captura internacional por hechos ligados al narcotráfico. También se lo sindica como uno de los posibles mentores del atentado contra el fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien fue asesinado por sicarios en Cartagena, Colombia, el 10 de mayo de 2022.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.