07 oct. 2025

SE VIENE UN CARGADÍSIMO “TERERE JERE”

Con muchas novedades.

t79.jpg

Este domingo al mediodía “Tereré Jere” llegará a los hogares con mucho contenido. Entre los artistas que visitarán están “Los Juniors”, “Ernesto y Aldo Ruíz”, Chino Velázquez, “Los viajeros del Paraguay”, Luigi Manzoni, Aaron Portillo y bailarinas de la “Academia de danza Geraldine Doldán”.

El almuerzo consistirá en bondiola de cerdo a la cerveza con puré de papas. Y, por supuesto, el bloque de LizMa.

VER MÁS:
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.
El programa número uno de dobles perfectos, busca a los mejores talentos, te contamos todo lo que necesitas saber para presentarte al casting.