24 feb. 2026

Se viene el “TF Stream” con todo

A la 11 larga la previa con Joel Sandino.

stream aper.jpg

Está todo listo para el “TF Stream” de Telefuturo en todas las plataformas digitales, que inicia a las 12 del mediodía. Pero a las 11 habrá una previa a cargo de Joel Sandino, quién a la par está a cargo “Ke Onda” junto a Adrián Bellassai y Matías Miranda en el arranque a las 12.

Para ver el “TF Stream” ir a Instagram (@tfstream), Facebook (TF STREAM), X (TF STREAM) Twitch (TELEFUTUROPARAGUAY), TikTok (@TFSTREAM) y YouTube (TELEFUTUROPY).

Conozca la programación:

grilla.webp

VER MÁS:
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.