27 ene. 2026

Alentamos con todo a la Albirroja

Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.

SaveClip.App_484976896_17878929378271004_4587738524316254134_n.jpg

Dani Willigs, Rodri Leguizamón y Marina Benítez, son los presentadores de streaming más tops del país, y serán los encargados de mostrarte las noticias, curiosidades y sobre todo, la reacción de la gente camino al estadio.

Estás invitado a participar de esta enorme cobertura, donde vamos a informar y entretenerte, esperando el encuentro que jugará Paraguay frente al combinado chileno. No te olvides, “Sentí La Previa” por TF Stream, desde las 19:30.

VER MÁS:
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.