28 sept. 2025

SE TRIPLICARON DENUNCIAS DE ABUSO INFANTIL EN PARAGUARÍ

Un hombre que contaba con orden de captura por presunto abuso a niños fue detenido este viernes en el departamento de Paraguarí. Según la Policía Nacional, las denuncias se triplicaron en el noveno departamento.

t71.jpg

Se trata de Walter Eduardo Prieto, de 22 años, quien contaba con orden de captura por denuncias de supuesto abuso sexual en niños y otra causa pendiente en Carapeguá, según la Policía Nacional.

Uno de los uniformados dijo que los padres deben estar en alerta debido a que las denuncias se triplicaron en la zona. Agregó además, que otras cuatro personas deben ser aprehendidas también por la misma causa.

“Es una situación grave que está ocurriendo a diario y estamos tratando de combatir. Es un toque de atención para los padres y educadores de las distintas instituciones educativas”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.
Un agente policial, identificado como César Arzamendia, de 26 años, fue asesinado a balazos en la localidad de Yby Yaú. El joven se desempeñaba como guardia de la concejal y viuda del ex legislador Robert Acevedo.
El primer informe de la autopsia realizada al cuerpo de Deisy Tamara Bareiro Torales, víctima de un brutal asesinato, reveló la extrema violencia con la que fue atacada. El doctor Pablo Lemir indicó que debido a la multiplicidad y gravedad de las lesiones encontradas, aún no fue posible determinar cuál de ellas fue la causa directa de su muerte.