18 jul. 2025

SE TRIPLICARON DENUNCIAS DE ABUSO INFANTIL EN PARAGUARÍ

Un hombre que contaba con orden de captura por presunto abuso a niños fue detenido este viernes en el departamento de Paraguarí. Según la Policía Nacional, las denuncias se triplicaron en el noveno departamento.

t71.jpg

Se trata de Walter Eduardo Prieto, de 22 años, quien contaba con orden de captura por denuncias de supuesto abuso sexual en niños y otra causa pendiente en Carapeguá, según la Policía Nacional.

Uno de los uniformados dijo que los padres deben estar en alerta debido a que las denuncias se triplicaron en la zona. Agregó además, que otras cuatro personas deben ser aprehendidas también por la misma causa.

“Es una situación grave que está ocurriendo a diario y estamos tratando de combatir. Es un toque de atención para los padres y educadores de las distintas instituciones educativas”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.