01 sept. 2025

Se salvó “de milagro” de ser arrollado

Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.

Screenshot_3.png

Según el reporte, el incidente ocurrió frente al Instituto de Previsión Social (IPS) de Orqueta, donde funciona una estación de servicio. El automóvil, que aparentemente perdió el control, rozó contra un soporte de la estación antes de casi colisionar con el peatón.

Afortunadamente, el evento no pasó a mayores. Solamente hubo pequeños daños materiales, y no se registraron daños personales. Posteriormente, el conductor y los ocupantes del vehículo se bajaron y hablaron con el hombre que se salvó.

El suceso, cuyo video se viralizó, quedó como una anécdota para el involucrado. Consultado al respecto, el comisario Guido Benítez, jefe de operaciones de la policía departamental de Concepción, informó que no se presentó ninguna denuncia policial sobre este hecho en la comisaría. Se presume que al no haber lesiones ni daños materiales importantes, no se realizó la denuncia.

VER MÁS:
El concejal suplente Luis Bello fue electo para completar el mandato de Óscar Nenecho Rodríguez en la Municipalidad de Asunción.
Un estudiante universitario resultó con una fractura de nariz y otras lesiones luego de ser atacado por sus compañeros al término de un partido de fútbol, en la Facultad de Economía de la UNA. La pelea se habría iniciado por un desacuerdo por el resultado del encuentro deportivo.
Un importante operativo encabezado por la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), en conjunto con SENAVE y Delitos Económicos, resultó en la incautación de 2.000 bolsas de cebolla y 250 bolsas de papa de presunto origen ilegal. La intervención se llevó a cabo en depósitos ubicados en Capiatá y Coronel Oviedo.