27 nov. 2025

Se salvó “de milagro” de ser arrollado

Un hombre se salvó por un segundo de ser atropellado por un vehículo que aparentemente perdió el control ayer por la tarde en la ciudad de Orqueta, Concepción. El sorprendente hecho, captado en video, muestra cómo la persona esquiva al automóvil en el último instante.

Screenshot_3.png

Según el reporte, el incidente ocurrió frente al Instituto de Previsión Social (IPS) de Orqueta, donde funciona una estación de servicio. El automóvil, que aparentemente perdió el control, rozó contra un soporte de la estación antes de casi colisionar con el peatón.

Afortunadamente, el evento no pasó a mayores. Solamente hubo pequeños daños materiales, y no se registraron daños personales. Posteriormente, el conductor y los ocupantes del vehículo se bajaron y hablaron con el hombre que se salvó.

El suceso, cuyo video se viralizó, quedó como una anécdota para el involucrado. Consultado al respecto, el comisario Guido Benítez, jefe de operaciones de la policía departamental de Concepción, informó que no se presentó ninguna denuncia policial sobre este hecho en la comisaría. Se presume que al no haber lesiones ni daños materiales importantes, no se realizó la denuncia.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.