08 nov. 2025

SE SALVÓ DE MILAGRO DE SER ARROLLADA EN LUQUE

Una mujer se salvó de milagro de ser arrollada por un vehículo, en la compañía Itapuami de la ciudad de Luque. La misma estaba frente a una vivienda estacionando su motocicleta cuando el automóvil casi la atropella.

20230916073521-e1694866168313-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el conductor de un vehículo de color rojo perdió el control y casi arrolló a una mujer, que estaba frente a una casa. Afortunadamente se percató del accidente y corrió por su vida.

Cabe destacar que el sitio además se encontraban otras personas, quienes también resultaron ilesas.

Se presume que la alta velocidad en una curva fue la causante del percance.

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.