13 ene. 2026

SE SALVÓ DE MILAGRO DE SER ARROLLADA EN LUQUE

Una mujer se salvó de milagro de ser arrollada por un vehículo, en la compañía Itapuami de la ciudad de Luque. La misma estaba frente a una vivienda estacionando su motocicleta cuando el automóvil casi la atropella.

20230916073521-e1694866168313-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el conductor de un vehículo de color rojo perdió el control y casi arrolló a una mujer, que estaba frente a una casa. Afortunadamente se percató del accidente y corrió por su vida.

Cabe destacar que el sitio además se encontraban otras personas, quienes también resultaron ilesas.

Se presume que la alta velocidad en una curva fue la causante del percance.

VER MÁS:
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.
Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto ''tortolero’’ tras intentar robar objetos de un vehículo estacionado en la vía pública, en la ciudad de Asunción.