20 abr. 2026

SE RESISTIÓ A UN ASALTO Y REDUJO AL MOTOCHORRO

Un joven que estaba saliendo de su casa fue asaltado por dos motochorros en Lambaré. Uno de ellos bajó y forcejeó con la víctima que logró reducir al maleante.

moto-e1683833222285-600x360.png

En Lambaré, un hombre se resistió a un asalto y se enfrentó al ladrón que estaba con un arma en la mano. El joven acababa de salir de su casa cuando dos motochorros lo interceptaron.

La víctima luchó con el ladrón y pudo reducirlo a golpes, mientras que el cómplice huyó. Posteriormente, los vecinos salieron a ayudar a la víctima.

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.