19 feb. 2026

SE RECUPERA EL NIÑO ATACADO POR UN PITBULL

El niño de 2 años que fue atacado por un perro de la raza Pitbull en Capiatá se encuentra delicado, pero estable. El pequeño fue sometido a cirugía por las graves lesiones que recibió en el rostro.

t18.png

De acuerdo a los familiares, el niño fue atacado brutalmente por el animal cuando se encontraba en la casa de la niñera y fue trasladado hasta el hospital del Trauma donde se encuentra internado.

La madre del menor sostuvo que todo fue un accidente y que el niño está mejorando. “Prefiero pensar que él está mejor y no pensar más en lo que pasó. Todo fue un accidente que ocurrió cuando yo estaba trabajado”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Organizaciones de educadores y trabajadores del sector público se manifestaron frente al Cabildo para expresar su rechazo al proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo. Los manifestantes exigen la instalación de una mesa técnica y objetan principalmente el aumento de la edad jubilatoria y la posible retroactividad de la normativa.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta PY01, en la zona de Villa Elisa, donde un hombre perdió la vida tras ser embestido por un camión de gran porte, luego de una pelea callejera.
En un violento asalto tipo comando, un grupo de delincuentes perpetró un millonario robo en la oficina administrativa de un motel de Cañada Garay, Luque.