17 feb. 2026

SE RECUPERA EL NIÑO ATACADO POR UN PITBULL

El niño de 2 años que fue atacado por un perro de la raza Pitbull en Capiatá se encuentra delicado, pero estable. El pequeño fue sometido a cirugía por las graves lesiones que recibió en el rostro.

t18.png

De acuerdo a los familiares, el niño fue atacado brutalmente por el animal cuando se encontraba en la casa de la niñera y fue trasladado hasta el hospital del Trauma donde se encuentra internado.

La madre del menor sostuvo que todo fue un accidente y que el niño está mejorando. “Prefiero pensar que él está mejor y no pensar más en lo que pasó. Todo fue un accidente que ocurrió cuando yo estaba trabajado”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.