05 abr. 2026

SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA EL SEGUNDO CONDUCTOR INVOLUCRADO

El segundo conductor involucrado en el fallecimiento de una señora por doble arrollamiento se presentó ante la Justicia y dijo que quiere que se aclare todo.

choque-e1683833507272-600x360.png

Este jueves se presentó ante la Fiscalía, Carlos Lezcano González, el segundo conductor que arrolló a una mujer que lamentablemente perdió la vida a raíz de esto.

El hombre declaró que en el tras el accidente no se quedó a auxiliar a la víctima porque estuvo asustado. “En ese momento no sabía cómo actuar”, sostuvo y añadió que quiere que todo se aclare.

VER MÁS:
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.