05 abr. 2026

SE PRESENTÓ ANTE LA JUSTICIA EL SEGUNDO CONDUCTOR INVOLUCRADO

El segundo conductor involucrado en el fallecimiento de una señora por doble arrollamiento se presentó ante la Justicia y dijo que quiere que se aclare todo.

choque-e1683833507272-600x360.png

Este jueves se presentó ante la Fiscalía, Carlos Lezcano González, el segundo conductor que arrolló a una mujer que lamentablemente perdió la vida a raíz de esto.

El hombre declaró que en el tras el accidente no se quedó a auxiliar a la víctima porque estuvo asustado. “En ese momento no sabía cómo actuar”, sostuvo y añadió que quiere que todo se aclare.

VER MÁS:
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.