14 oct. 2025

SE PREPARA UNA COMPETENCIA TENSA EN “MINUTO PARA GANAR”

Atil, un competidor que mañana seguirá con los desafíos ya se aseguró 8 millones de guaraníes.

253420483_878203523055898_5469933368269806399_n-600x360.jpg

Mañana martes 9 de noviembre, llega nuevamente “Minuto para ganar” con una intensa competencia. Para la ocasión, el competidor Atil Romero, continuará con los juegos, debido a que en el programa anterior le ganó la hora.

Así y todo, ya se aseguró 8 millones de guaraníes. Hubo un interesante momento en el programa anterior donde ingresó a piso el padre de Atil, que hace shows de payaso junto a su hijo. En el set, hicieron una pequeña demostración.

VER MÁS:
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.