02 dic. 2025

SE NEGÓ A ENTREGAR EL CELULAR Y LO MATARON

Dos delincuentes, supuestos adictos a las drogas, asesinaron a un joven tras resistirse a entregar el celular, en el barrio Ricardo Brugada de la ciudad de Asunción. Los sujetos utilizaron un enorme cuchillo para ultimar a la víctima.

t30.jpg

El lamentable episodio se registró cuando la víctima, identificada como Rubén Rodrigo Aveiro Galeano de 19 años de edad, se dirigía a un comercio para realizar compras.

En el trayecto el mismo fue interceptado por los dos supuestos adictos, quienes le exigieron entregar el celular, pero este se negó y los delincuentes le propinaron una herida en el tórax, utilizando un enorme cuchillo. A raíz de esto, el joven quedó tendido en el suelo desangrándose.

Tras el hecho, los vecinos lo auxiliaron rápidamente hasta el Hospital del Trauma, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

La Policía Nacional informó que los responsables del crimen ya fueron identificados. Ambas personas poseen varios antecedentes penales por robo agravado.

VER MÁS:
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.