30 abr. 2025

SE ENTREGÓ OTRO DE LOS LÍDERES DE LA BARRA DE CERRO

Se entregó otro de los líderes de la barra de Cerro Porteño por el incidente registrado en el estadio Defensores del Chaco. Federico Ferreira, de la facción Comando, negó las acusaciones y dijo que solo quiso separar.

t93,.jpg

En horas de la mañana de este martes, el hombre identificado como Federico Ferreira se entregó a las autoridades luego de ser acusado como uno de los incitadores a la violencia en medio del encuentro deportivo.

El mismo negó las acusaciones de la Policía Nacional, indicando que en todo momento solo pretendía separar a los hinchas y no incitar a la violencia.

''Hoy me presenté voluntariamente, ya que como se ve en los videos creo que yo no soy el incitador, estoy tranquilo por ese lado. Ahora nos vamos a la Fiscalía a hacer la declaración’’, expresó.

Cabe destacar que otro líder también se entregó el día de ayer. El mismo fue identificado como Rafael Villalba, perteneciente a la facción Comando.

Ambos fueron llevados a un centro asistencial para una inspección médica y luego deberán presentarse ante el Ministerio Público para declarar.

VER MÁS:
Hoy se ha instalado formalmente la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, en la Cámara de Senadores. Esta comisión, integrada por 12 senadores, tiene como objetivos principales investigar esta mafia y buscar formas de resarcir a las víctimas afectadas.
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.