11 jul 2026

Se entregó el presunto agresor de un conductor

Un hombre identificado como Marcos Antonio Vázquez, de 34 años, se entregó voluntariamente en la fiscalía de la ciudad de Ñemby. Es el principal acusado de haber atacado con un martillo a un conductor de plataforma.

El ataque ocurrió durante la madrugada del pasado 13 de marzo. Según los informes, Vázquez habría propinado golpes con un martillo en la zona de la cabeza del conductor, lo que consecuentemente provocó un accidente automovilístico.

El conductor afectado se encuentra actualmente en terapia intensiva. Ha permanecido internado por casi una semana y ya ha sido sometido a dos cirugías, una en la cabeza y otra en el tórax.

Aunque el detenido niega rotundamente haber cometido el hecho, el oficial interviniente mencionó que existen testigos que lo identificaron y grabaciones de cámaras de circuito cerrado donde se le observa.

Se informó que el sospechoso cuenta con antecedentes penales previos por hurto. El caso ya se encuentra bajo la disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.