07 oct. 2025

SE ENFRENTÓ A DELINCUENTES Y FRUSTRÓ ASALTO

El propietario de un comercio se enfrentó a dos delincuentes que ingresaron a su local para robar, en medio del forcejeó logró activar la alarma y ahuyentar a los malvivientes. El trabajador fue herido con la culata del revolver pero se encuentra fuera de peligro. Ocurrió en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque.

t74.jpg

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver el terrible momento que tuvo que enfrentar el trabajador para defender la recaudación. Dos sujetos con tapabocas entraron al local con un arma de fuego en mano y le exigieron la entrega del dinero.

El hombre, con mucha valentía pero arriesgando su vida, se enfrentó a los asaltantes. Forcejeó con uno de ellos y el malviviente lo hirió con la culata del revolver. Sin embargo, el propietario logró que se marchen al activar la alarma de seguridad del local.

La hermana del joven relató que ella se encontraba hacia el fondo cuando escuchó la alarma y comenzó a pedir ayuda a los vecinos. Dijo que sintió mucha angustia al ver a su hermano ensangrentado y lamentó que los trabajadores tengan que enfrentarse diariamente a este tipo de hechos.

En otro video también se ve la huida de los asaltantes, quienes estacionaron a una cuadra del negocio. Ambos descendieron del automóvil y fueron hasta el lugar caminando. Hasta el momento, la Policía no tiene datos los mismos, pero los agentes se encuentran investigando el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.
El legendario excampeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que lleva años lidiando con una adicción al fentanilo. Lo empezó a consumir por una lesión en el dedo del pie durante su carrera deportiva.
Un grupo de docentes, representadas por tres mujeres, se manifestó en el Palacio de Justicia para denunciar públicamente la situación que enfrentan debido a la “Mafia de los Pagarés”. Los afectados exigen la suspensión temporal de los descuentos compulsivos de sus salarios mientras dure la investigación.