04 sept. 2025

SE ADELANTÓ LA TEMPORADA DE INCENDIOS FORESTALES

A pesar de que nos encontramos recién en el mes de agosto ya se registraron varios incendios forestales en diferentes puntos del país.

20210809055545-e1628512071814-600x360.jpg

El fuego consumió varios pastizales en la zona de Lambaré, la Costanera de Asunción y San Bernardino. En esta última ciudad el fuego llegó hasta cercanías de la ruta principal.

Estos incendios se registraron durante la noche de este domingo, pero según los bomberos, otros ya ocurrieron en la semana.

Varias compañías acudieron hasta los sitios para evitar que el fuego se siga propagando y afecte a viviendas. Piden evitar quemar basuras y tomar conciencia al lanzar colillas de cigarrillos.

VER MÁS:
En la madrugada del domingo, Menelio Portillo Díaz perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra una vivienda en la compañía Prosperidad, ruta PY11, en Santa Rosa del Aguaray, dejando graves daños.
¿Busca el oficialismo colorado, en especial Honor Colorado, proteger al exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez? La duda surge porque aún no se divulga el informe del interventor en Asunción, a diferencia del caso de Ciudad del Este, cuyo reporte se hizo público de inmediato.
Un peatón falleció tras ser arrollado por un motociclista, en una zona oscura de la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, la víctima se disponía a cruzar la ruta cuando fue impactado.