19 may. 2025

SANTIAGO PEÑA SERÁ CANDIDATO A PRESIDENTE POR LA ANR EN 2023

La dupla presidencial Santiago Peña- Pedro Alliana de Honor Colorado gana las internas de la ANR por más del 51.71% de los votos y competirá en las elecciones generales del 2023.

Captura-de-pantalla-completa-18122022-203005-e1671406246391-600x360.jpg

El economista y exministro de Hacienda, Santiago Peña, se impuso en las internas partidarias del Partido Colorado este domingo y competirá en los comicios generales de abril del 2023 para la Presidencia de la República, junto a su dupla Pedro Alliana por el movimiento Honor Colorado.

NOTA RELACIONADA: Wiens reconoce derrota

Desde el Puesto Comando se realizó una conferencia de prensa donde Peña reconoció su victoria y calificó esta de una “jornada histórica”. Además, se comprometió a “unir al Partido Colorado” para las próximas elecciones y agregó que sí habrá el tradicional “abrazo republicano”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.
Padres de alumnos de una escuela del Bañado Sur denuncian que policías, supuestamente asignados como parte del programa “Escuelas Seguras” del Ministerio del Interior, estarían realizando solo una presencia “para la foto” en lugar de cumplir con las guardias.