25 sept. 2025

SANTI, EL PRIMER DESTERRADO DE “CALLE 7"

El gladiador ahora forma parte del equipo rojo.

IMG_2606-scaled-e1656550938292-597x360.jpg

Por primera vez, utilizaron la herramienta del “Destierro” en “Calle 7", consiste en que los gladiadores de un equipo deben votar para enviar a un gladiador/a al equipo contrario. En la tarde del miércoles, el equipo amarillo tuvo que someterse a este sistema de la competencia, y el gladiador Santiago fue quién obtuvo el mayor de los votos y fue al equipo rojo.

Santi comentó sentirse “Traicionado” por sus compañeros y en especial por su compañera Nicole, con quien mantiene un romance, pues la gladiadora votó para que Santi vaya al equipo rojo. “Todas las personas, de alguna u ptra forma son caretas”, decía el ex gladiador del equipo amarillo.

VER MÁS:
En un épico enfrentamiento, los Toros y Patitos demostraron una increíble actuación en todas las pruebas, pero la marea Amarilla se despertó al final y ganó el día.
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.