12 ago 2026

¡Maravillosa jugada de Cris!

Cris cansó al Toro y el resultado a favor de la Marea.

SaveClip.App_684834582_18523421098079325_6625068266876544708_n (1).jpg

¡Eufórico! Así se mostró Cris tras el desafío que tuvo con Torito por los dichos que soltaron el viernes último durante la competencia. Cris alega que Torito venía perjudicando al Equipo Rojo, razón por la cual le había pedido que se venga a la banca junto con él.

A raíz de estos comentarios Torito decidió desafiar a Cris a un duelo que finalmente fue librado por Cris con una tremenda estrategia que sorprendió a Torito, a los compañeros y a toda la fanaticada.

“Que no te cegue el orgullo, que no te cegue el ego, que no te ceguen las ganas de querer competir a ciegas porque vas a salir perjudicándole a todo tu equipo”, finalizó Cris.

VER MÁS:
La estrategia del equipo generó un fuerte cruce entre los competidores, mientras que el amarillo celebró haber recuperado puntos en la pista.
La capitana del equipo rojo fue contundente al analizar la derrota de su grupo y señaló a su compañero como el punto débil por no poder controlar sus nervios.
La gladiadora rompió en llanto en pleno programa, pero aclaró que sus emociones no tienen que ver con la competencia y prometió volver más fuerte.