Un fuerte cruce fue el que se dio entre Ara y Elvio en el programa Ke Onda por TF Stream. Los gladiadores se dijeron de todo entre los reclamos que se fueron tirando.
Elvio no perdió la oportunidad de calificar a Ara de “chiquilina” y mencionar que no es coherente a la hora de expresarse dentro de la competencia.
“Te va a doler toda la vida haber perdido esa final, porque no sabes perder y para ganar tenés que saber perder”, remató Ara.