09 may. 2026

SALVAJE ATAQUE A SEXAGENARIO EN ENCARNACIÓN

Un hombre fue atacado salvajemente por tres hombres encapuchados que ingresaron a su vivienda a plena luz del día. Los malvivientes lo amenazaron de muerte y robaron G. 200 mil.

t96.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los malvivientes ingresan al lugar a bordo de un vehículo. Descienden realizando disparos y atacan salvajemente al propietario de la vivienda exigiendo dinero.

La víctima fue identificada como Manuel Francisco Cuba, de 60 años, quien dice desconocer el motivo del ataque. Refirió que los delincuentes lo amenazaron de muerte y le exigieron la suma de G. 100 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.