03 sept. 2025

Salvaje agresión a un joven a la salida de una discoteca en Asunción

Un joven de 20 años de edad fue brutalmente golpeado a la salida de una discoteca, en el barrio Villa Morra de Asunción. La víctima logró sobrevivir, pero quedó varias lesiones incluso de arma blanca y se encuentra grave en un hospital.

El joven quedó tendido en el suelo

Un joven de 20 años, identificado como Julio César Benítez, resultó con serias heridas tras ser brutalmente agredido a la salida de una discoteca en las primeras horas de la mañana del domingo. La víctima sufrió múltiples golpes, patadas y al menos dos heridas de arma blanca en la espalda, lo que requirió una sutura de 24 puntos.

Según relató la madre del joven, quien pidió justicia en medio de lágrimas por el ataque, su hijo fue auxiliado por la Policía Nacional y sufrió dos convulsiones camino al Hospital de Trauma de Asunción. Al ingresar al centro médico, se constató que presentaba varios golpes en la cabeza, pérdida de sangre y las heridas de arma blanca en la zona de la espalda.

La mujer también comentó que además de la violencia física, los agresores le robaron el celular al joven, su billetera y sus zapatillas, dejándolo solo con el short.

Por otro lado, describió a su hijo como un joven tranquilo y sin vicios, cuya afición es jugar al piqui. Con profundo dolor, manifestó su incredulidad ante lo sucedido, enfatizando que la víctima es inocente y no tenía relación con el grupo que buscaba confrontación.

"Él no tenía nada que ver en ese grupo. Los otros buscaban con quién formar esa pelea y al salir mi hijo la agarraron a él”, acotó.

Finalmente, pidió a las autoridades que se investigue el caso y se dé castigo para los agresores de su hijo.

VER MÁS:
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.