05 jul. 2025

RUFINO ZAPATA ENVÍA MENSAJE A LA MADRE DE JULIETTE

Don Rufino Zapata, abuelo de la pequeña Juliette, envió un mensaje a su hija Lilian pidiendo que hable y diga la verdad. Además, negó las acusaciones del abogado Max Narváez.

t00.jpg

Este domingo en el programa La Lupa fueron entrevistados Rufino Zapata, abuelo de la pequeña niña desaparecida Juliette y Juan Espinoza, papá de Dahiana, también desaparecida hace meses.

Don Rufino puso en duda que su nieta siga con vida y aseguró que el abogado Max Narváez “traba” la posibilidad de que él pueda hablar con su hija. Además, negó todas las acusaciones en su contra.

“El abogado traba la posibilidad de hablar con mi hija, también me acusó que yo abusé de ella y mi nieta. Yo niego categóricamente eso ante la sociedad”, expresó pidiendo un primer plano.

También aprovechó el momento y envió un mensaje a su hija Lilian Zapata donde le pidió “por favor que diga la verdad” y que “coopere con la justicia” para encontrar a la niña.

“Lilian siempre hablamos con la verdad en nuestra casa. Te vuelvo a sugerir decir la verdad y siempre cooperar con la justicia. Te pido por favor como padre, no hacer caso al abogado”, mencionó.

Por otra parte, el padre de Dahiana Espinoza, pidió más acciones a la Fiscalía e insistir más en la investigación al carnicero.

“De la matadería se alzaron herramientas, cuchillos hachas y salieron positivo a sangre humana. Yo digo que el carnicero también tiene algo que ver, como cómplice de Joel Guzman”, expresó.

VER MÁS:
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.