20 jun. 2024

RUFINO ZAPATA ENVÍA MENSAJE A LA MADRE DE JULIETTE

Don Rufino Zapata, abuelo de la pequeña Juliette, envió un mensaje a su hija Lilian pidiendo que hable y diga la verdad. Además, negó las acusaciones del abogado Max Narváez.

t00.jpg

Este domingo en el programa La Lupa fueron entrevistados Rufino Zapata, abuelo de la pequeña niña desaparecida Juliette y Juan Espinoza, papá de Dahiana, también desaparecida hace meses.

Don Rufino puso en duda que su nieta siga con vida y aseguró que el abogado Max Narváez “traba” la posibilidad de que él pueda hablar con su hija. Además, negó todas las acusaciones en su contra.

“El abogado traba la posibilidad de hablar con mi hija, también me acusó que yo abusé de ella y mi nieta. Yo niego categóricamente eso ante la sociedad”, expresó pidiendo un primer plano.

También aprovechó el momento y envió un mensaje a su hija Lilian Zapata donde le pidió “por favor que diga la verdad” y que “coopere con la justicia” para encontrar a la niña.

“Lilian siempre hablamos con la verdad en nuestra casa. Te vuelvo a sugerir decir la verdad y siempre cooperar con la justicia. Te pido por favor como padre, no hacer caso al abogado”, mencionó.

Por otra parte, el padre de Dahiana Espinoza, pidió más acciones a la Fiscalía e insistir más en la investigación al carnicero.

“De la matadería se alzaron herramientas, cuchillos hachas y salieron positivo a sangre humana. Yo digo que el carnicero también tiene algo que ver, como cómplice de Joel Guzman”, expresó.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.