18 may. 2025

¿ROQUE SANTA CRUZ CON MIRAS AL SENADO?

El futbolista Roque Santa Cruz participó de una reunión con el expresidente Horacio Cartes y la dupla presidencial de Honor Colorado. El titular de la ANR, Pedro Alliana, no descartó que el delantero integre el equipo político en el 2023.

t9.jpg

Una año antes, el Cartismo comienza a mover sus fichas hacia un proyecto presidencial con miras a las elecciones del 2023. Esto hace que de forma prematura vayan surgiendo nombres como posibles precandidatos.

Dentro de todas las especulaciones, saltó ayer el nombre del futbolista Roque Santa Cruz quien participó de una reunión en la casa del líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, junto a la posible dupla presidencial Santiago Peña- Pedro Alliana.

La foto de la reunión fue publicada en la red social Twitter. “Noche con grandes amigos. Hay equipo”, escribió Alliana, quien en contacto con Telefuturo no descartó que el delantero integre su equipo político en el 2023, aunque no aportó más detalles.

“Hablamos de todo un poco, más de fútbol que de política, esa es la verdad. Él (Roque) es afiliado al partido colorado y que pueda acompañarnos siempre va a traer mucha fuerza, una imagen muy buena para el país”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.
El periodista Iván Paéz comentó que este jueves varios colegas españoles demostraron interés por el cardenal Cristóbal López, cuyo nombre ha sido mencionado en las últimas horas como posible candidato a sumo pontífice. El mismo es español nacionalizado paraguayo.